Ya he entregado mi piso al banco y me queda una deuda bajo una cláusula abusiva.

Hay mecanismos legales para cancelar todas las deudas, y muy especialmente si ya has entregado tu vivienda al banco, como la Ley de Segunda Oportunidad para personas físicas.


Hay mecanismos legales para cancelar todas las deudas, y muy especialmente si ya has entregado tu vivienda al banco, como la Ley de Segunda Oportunidad para personas físicas o también se puede acudir a la quiebra familiar. Conoce tus derechos, infórmate si cumples los requisitos para cancelar tus deudas.


En España ya existen más de 3.000 personas que se han acogido recientemente a la Ley de Segunda Oportunidad, en Italia más de 250.000 personas, en Francia más de 180.000, en Alemania cerca de 100 mil y en U.K. unos 140.000. En nuestro país, se empieza a conocer esta Ley, pese a que el Gobierno no tiene interés en hacerla pública para no desfavorecer a los bancos, que entendemos deberán solicitar en breve un nuevo rescate a Europa.

Informarse es muy rentable, no hacerlo puede salir caro.





¿Te ha resultado interesante? ¡Comparte!

Centralita de 9 a 21 horas de Lunes a Viernes tel: 687 458 237. O déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Déjanos tus datos y buscaremos la mejor solución a tu situación:

Formulario: